CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Renovación de Víctor Alonso

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación de Víctor Alonso para la próxima temporada 2019-2020.

El jugador zurdo, de 29 años, llegó el pasado mes de noviembre para ocupar el puesto de André Amorim tras su sufrida lesión de ligamento cruzado. Tras demostrar con creces su versatilidad como lateral y también desde el extremo derecho, el gijonés cumplirá su segunda campaña en el BM Ángel Ximénez – AVIA.

Víctor Alonso cierra el capítulo de renovaciones y se suma al listado de jugadores que componen la plantilla dirigida por Paco Bustos, donde se encuentran Álvaro De Hita, José Cuenca, Juan Castro, José Antonio Consuegra, Pablo Martín, Xavi Tuà, André Amorim, Javi García, Srdjan Mijatovic, Nuno Gonçalves, Márcio Maildo, David Estepa, Admir Ahmetasevic y Sérgio Barros.