CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El lateral júnior Srdjan Mijatovic, nuevo fichaje del Ángel Ximénez – AVIA para las dos próximas temporadas

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del jugador Srdjan Mijatovic para las dos próximas temporadas.

El lateral izquierdo de 21 años, 1,91 metros de altura y 90 kilos de peso, procede del RK Borac de Bania Luka, el equipo de su ciudad natal en Bosnia y Herzegovina. Debido a su doble nacionalidad (BIH – SRB), Mijatovic es además jugador internacional con la selección júnior de Serbia, que estará presente el próximo mes de julio en el Campeonato del Mundo Júnior 2019 que tendrá lugar en Galicia.

Srdjan Mijatovic es el segundo fichaje del BM Ángel Ximénez – AVIA tras el anuncio del pivote Javi García. Con ellos dos, ya son ocho nombres los que componen la lista de jugadores que estarán presentes en el nuevo curso 2019-2020: Juan Castro, Xavi Tuà, José Antonio Consuegra, Pablo Martín, José Cuenca, André Amorim y los mencionados y nuevas incorporaciones Javi García y Srdjan Mijatovic.

Srdjan Mijatovic vistiendo la camiseta del RK Borac. Foto: RK Borac.