CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El central Juan Castro se despide de Ángel Ximénez tras tres temporadas

El Club Balonmano Ángel Ximénez desea comunicar la baja del jugador Juan Castro para la próxima temporada.

El central leonés se despide de Puente Genil tres años después de su llegada en el verano de 2018. Desde entonces, Castro ha sido una pieza fundamental del bloque pontanés, con el que ha conseguido además grandes números para su carrera personal. Su destacable labor como director de juego en el 40×20 también le valió para estar entre los máximos goleadores de la Liga Sacyr ASOBAL de las últimas campañas.

Siendo uno de los jugadores más aclamados por la afición, desde el club queremos agradecer a Juan este tiempo con nosotros. Esperamos que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en un futuro.

¡GRACIAS, JUAN!