CLUB: Campaña de abonos de media temporada Liga Plenitude ASOBAL 2022-2023

Tras finalizar la primera vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL y con la llegada de la Navidad, el club pone a disposición del público los tradicionales abonos de media temporada. Manteniendo los mismos precios de la pasada campaña, como novedad habrá una promoción especial de dos abonos generales por 100€, suponiendo un ahorro de 10€ sobre cada abono general para animar a la afición a vivir el mejor balonmano en compañía.

GENERAL 60 EUROS

*OFERTA DÚO – 2 ABONOS GENERALES: 100 EUROS

JUBILADOS / JUVENIL (de 13 a 17 años) 35 EUROS

NIÑOS (de 6 a 12 años) 25 EUROS

*Para aplicar la oferta DÚO deben adquirirse los dos abonos en el mismo momento.

El abono de media temporada incluye el acceso a los ocho partidos de Liga Plenitude ASOBAL que se celebrarán en el Alcalde Miguel Salas desde febrero a mayo, siendo los rivales: Frigoríficos Morrazo, Recoletas Atlético Valladolid, Cívitas BM Guadalajara, Helvetia Anaitasuna, Blendio Sinfín, Fraikin BM Granollers, Bada Huesca y BM Benidorm.

El pago de los abonos podrá realizarse en la oficina del club (Avda. de Andalucía, 1) o por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), remitiendo el justificante de pago a la dirección de correo electrónico: cbangelximenez@gmail.com

NOTA: Para nuevas altas es imprescindible rellenar la hoja de inscripción disponible en nuestra oficina o solicitándola en el correo electrónico cbangelximenez@gmail.com