PRIMER EQUIPO

CLUB: Acuerdo de colaboración entre Ángel Ximénez Puente Genil y CD La Salle

Fotos: Prensa CD La Salle

El equipo de 1ª Nacional del CD La Salle será filial del Ángel Ximénez a partir del próximo 1 de julio. Así se ratificó con la firma del acuerdo de colaboración que tuvo lugar ayer miércoles en la capital cordobesa y cuyo objetivo principal será la promoción del balonmano base y sénior entre ambos clubes.

El acuerdo supone la filialidad del equipo de Primera Nacional del club colegial con respecto al equipo pontanés de ASOBAL, permitiendo la promoción de jugadores jóvenes que podrán disputar minutos en ambas categorías, todo ello supeditado a la evolución de los mismos mediante el seguimiento que llevarán a cabo desde las entidades y el trabajo conjunto que también realizarán los técnicos Paco Bustos y Pepedu Córdoba.

Al acto acudió nuestro presidente Mariano Jiménez, acompañado de Antonio Pineda, directivo de bases; Paco Bustos, entrenador del equipo ASOBAL; y Jesús Mª Pérez, directivo y delegado del equipo ASOBAL. Por parte del Club Deportivo La Salle, los presentes fueron Víctor Castro, vicepresidente del Club Deportivo y director de La Salle; Alberto Porras, director deportivo del CD La Salle; y Sergio Amián, responsable de la sección de balonmano del CD La Salle.