CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

CHISPI EN DOS SEMANAS COMENZARÁ LA REHABILITACIÓN

Mañana, lunes, está previsto que Chispi, vuelva a su casa para allí proseguir su recuperación después de su intervención de su rodilla derecha del Ligamento Cruzado Anterior y de la sutura de los dos meniscos.

La última hora, y después del hablar con el doctor, que ha llevado la intervención del jugador del Ángel Ximénez, Alejandro Espejo, éste nos ha manifestado “Mañana, si no hay nada que lo impida, cosa que nos esperamos, Chispi, será dado de alta del Clínico Parque San Antonio y se marchará a su casa, allí estará en reposo dos semanas, posteriormente comenzará la rehabilitación».

Hay que decir que la lesión ha sido más grave de lo previsto, los dos meniscos de su rodilla derecha estaban afectados, el Doctor Alejandro Espejo, ha decidido la sutura de ambos meniscos, pensando en el futuro de Chispi, como persona, incluso más que como deportista.

En la instantánea podemos apreciar el estado de ánimo que se encuentra.