CLUBEQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

Bases y primer equipo colaboran en la recogida de peluches para los niños del Hospital San Juan De Dios

El área infantil del Hospital San Juan de Dios de Córdoba será el lugar de visita de mañana sábado de nuestra mascota Nichi, que acompañada de jugadores del primer equipo y nuestros entrenadores Quino Soler y Javier Ollero, compartirá momentos y repartirá peluches entre los niños hospitalizados del centro. Una acción solidaria que no habría sido posible sin la colaboración de cada una de las categorías del club, que se han volcado durante estos días en la recogida de juguetes para hacerla aún más emotiva y especial, y convirtiendo la sala de prensa del pabellón Alcalde Miguel Salas en un auténtico almacén de la ilusión.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES Y TÉCNICOS!!!