PRIMER EQUIPO

Ángel Ximénez – AVIA viaja a Sevilla para participar en el III Partido de las Estrellas

Sevilla acogerá mañana jueves el tradicional Partido de las Estrellas del Balonmano, un acontecimiento de carácter solidario que cumple su tercera edición y que contará con la participación de nuestro equipo Ángel Ximénez – AVIA de Puente Genil. Organizado por el BM Triana, la celebración de este evento tiene como finalidad el fomento de los valores del deporte, así como la ayuda a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, la recaudación tendrá dos organizaciones destinatarias, como son ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), y Cruz Roja Española, para la que se realizará una recogida de alimentos no perecederos.

El equipo pontanés será el encargado de disputar junto con Zumosol ARS Palma del Río y el equipo anfitrión el triangular “Partido de las Estrellas”, actividad que dará cierre a una tarde llena de deporte en el pabellón El Paraguas de Triana. Pero la localidad de Puente Genil no solo estará representada en la figura del equipo de ASOBAL. Otros jugadores como Luisfe Jiménez y Álex Morón también estarán presentes para apoyar la causa, reforzando la plantilla del BM Triana en este acto festivo. El resto de partidos también tendrán que ver con el balonmano, incluyendo duelos entre veteranos, entrenadores, árbitros y las escuelas deportivas. La programación dará comienzo a partir de las 17:00 horas y contará además con una tómbola benéfica y diversos sorteos de prendas deportivas donadas por los clubes Sevilla FC y Real Betis Balompié.

El Club Balonmano Puente Genil es asiduo colaborador en eventos benéficos. Ayer mismo y durante la celebración del partido de vuelta de Copa del Rey contra Bidasoa Irún, se alcanzaron los 200 kilos de alimentos no perecederos en la llamada “Operación Kilo”, que serán distribuidos entre las familias más desfavorecidas de nuestra población.