Ángel Ximénez – AVIA buscará la victoria ante el DS Auto Gomas Sinfín

Santander es el destino del Ángel Ximénez – AVIA en la jornada 19 de la Liga Loterías Asobal. El conjunto pontanés ha puesto rumbo esta mañana a la capital cántabra, donde espera hacerse con el triunfo y mantener así el buen ritmo que está llevando durante esta segunda vuelta.

Son buenas semanas para el equipo de Quino Soler. Los pontaneses han logrado cinco de los seis puntos en juego hasta el momento, afianzándose en la zona media de la clasificación. Situación muy diferente es la que viven los santanderinos. El conjunto dirigido por Rodrigo Reñones ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla, siendo para ellos más que necesaria la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

Atendiendo al histórico de resultados, Santander solo ha acogido dos choques entre Ángel Ximénez – AVIA y DS Auto Gomas Sinfín. El primero, de carácter oficial, tuvo lugar la pasada temporada, saldándose con empate por 31-31. El segundo, en el mes de agosto coincidiendo con la pretemporada 2016-17, momento en el que se celebró el VIII Torneo Ciudad de Santander y en el que el equipo pontanés resultó vencedor.

A la baja de Fran Bujalance se ha unido a última hora la de Nacho Moya, quien se encuentra a la espera de recibir los resultados médicos tras abandonar el último entrenamiento por molestias en su hombro derecho.

Foto: Rafa Peralta

Encuentro: DS Auto Gomas Sinfín vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón La Albericia (Santander).
Fecha y hora: Sábado 25 de febrero a las 18:00 horas.