COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

Ángel Ximénez – AVIA afronta la vuelta de Copa del Rey con ánimos de remontada

El pabellón Alcalde Miguel Salas acogerá esta noche el último y gran desafío del año para el Ángel Ximénez AVIA. El conjunto pontanés afronta en casa la vuelta de la Tercera Eliminatoria de la Copa del Rey, un segundo partido que tendrá como rival nuevamente al Bidasoa Irún.

Con una desventaja de seis goles en la ida (32-26), los pupilos de Quino Soler han estado trabajando durante la semana con vista a una ansiada remontada, y que tendrá que llevarse a cabo con la ausencia de Mario Porras y ahora también la de Ljubomir Josic, que se perderá el partido de hoy tras sufrir una fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda. A pesar de los contratiempos, la plantilla se siente optimista y confía en la capacidad del equipo, dispuesto a saltar al terreno de juego con más fuerza que nunca. Un esfuerzo que tendrá su máximo apoyo en la afición, fiel compañía de un equipo que necesita de su presencia en una cita tan decisiva como la que se vivirá este martes en Puente Genil. Por su parte, el Bidasoa Irún llega a la localidad con la comodidad de ir por delante en el marcador, una renta que permitirá a los de Cuétara contrarrestar el factor campo.

La solidaridad también será protagonista en esta vuelta de Copa del Rey. Cumpliendo con la tradición, el Club Balonmano Puente Genil pondrá en marcha durante el partido de hoy la campaña Operación Kilo, una recogida de alimentos no perecederos que tendrá lugar en las inmediaciones del pabellón. Con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan, todos los productos recogidos serán destinados a las familias más desfavorecidas de la localidad.

Encuentro: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil vs. Bidasoa Irún.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.

Fecha y hora: Martes, 20 de diciembre a las 20:30 hrs.