A darlo todo en Benidorm

Tras dos partidos consecutivos en casa, el Ángel Ximénez – AVIA vuelve al modo carretera y manta para afrontar uno de los partidos más decisivos de esta primera vuelta. El choque ante un rival directo como el BM Benidorm resultará clave para ambos conjuntos que, necesitados de puntos, darán lo mejor de sí para hacerse con ese triunfo que en las últimas jornadas se les ha resistido.

Sin embargo, son buenas las sensaciones en el banquillo del equipo de Puente Genil. Los duros resultados acumulados en anteriores partidos no han reñido con el juego demostrado hasta ahora, razón por la cual los hombres de Quino Soler volverán a saltar a la pista con ganas de seguir proyectando una buena imagen y llevarse de manera meritoria los dos puntos. Con la única ausencia de Mario Porras, los pontaneses se han ejercitado durante estos días con la mentalidad ganadora con la que hay que afrontar este tipo de encuentros, el mismo pensamiento con el que saltará al 40×20 su contrincante. El conjunto dirigido por Zupo Equisoain no pasa actualmente por su mejor momento en la competición doméstica, aunque confía en que el factor campo les ayude con el apoyo de su afición. El BM Benidorm acarrea cinco partidos sin conocer la victoria pero se encuentra a tan sólo un punto del Ximénez – AVIA, lo que convertirá el encuentro, indudablemente, en un combate a vida o muerte para los dos.

Encuentro: BM Benidorm vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Palau D’Esports L’Illa de Benidorm.
Fecha y hora: Sábado, 2 de diciembre a las 18:30 horas.