CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

El técnico Julián Ruiz recibe el alta médica y se reincorporará a los entrenamientos hoy miércoles

Buenas noticias para club y sobre todo, para el equipo Asobal. Julián Ruiz, técnico del primer equipo, se reincorporará esta tarde a los entrenamientos tras recibir el alta médica en Santander.

Ruiz fue intervenido de urgencia el pasado miércoles 22 de agosto en la capital cántabra, tras serle detectada una grave infección en la vesícula. Después de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Julián abandonó el centro hospitalario para continuar con su recuperación en casa.

El entrenador llegará a Puente Genil este mediodía para reunirse con su equipo en la sesión vespertina, que ya se encuentra preparando su primer partido de Liga de este sábado ante BM Benidorm (Pabellón Alcalde Miguel Salas, 20:00 h.).