CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

Vuelve la ANGELMANÍA: «¡Tú también juegas!» – Campaña de Socios y Abonados 2024-2025

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil pone en marcha desde hoy miércoles la nueva campaña de socios y abonados de la temporada 2024-2025 con el eslogan: Angelmanía: «¡Tú también juegas!». En esta duodécima temporada en la máxima categoría echamos la vista atrás para revivir uno de mayores fenómenos de nuestro club, la Angelmanía, por todos los grandes momentos que hemos vivido y los que quedan por llegar en un nuevo e ilusionante año en ASOBAL.

Abonado: Incluye los partidos de Liga Plenitude que se disputen en casa. / Precio especial «Día del Club».

Socio: Incluye los partidos de Liga Plenitude y Copa del Rey que se disputen en casa. / Precio especial «Día del Club». / Entrada gratuita en partidos amistosos. / Voz y voto en la Asamblea del Club. / Acceso a promociones especiales para socios.

Para padres/madres de jugadores de los equipos base, el club vuelve a poner a disposición de ellos un abono especial de 15 accesos por un precio de 100€. Éste podrá tramitarse una vez abonada la primera cuota de la temporada 2024/2025.

Los abonados y socios podrán renovar o adquirir sus nuevos carnés de temporada a partir de esta tarde en la oficina del club, situada en Avenida de Andalucía Nº1 en horario de mañanas de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h. a excepción de los miércoles, cuando la atención al público será exclusivamente por la tarde (17:00 a 21:00). También podrán hacerlo a través de transferencia bancaria [ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa)] o solicitando la domiciliación del mismo en el correo cbangelximenez@gmail.com

El plazo máximo para las renovaciones concluirá el próximo miércoles 14 de agosto. Pasada la fecha límite, las localidades no renovadas quedarán a disposición del club para atender a las solicitudes de cambios de asiento o su asignación a nuevas altas.

¡ABÓNATE A LA ANGELMANÍA!