PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El Ángel Ximénez recibirá a BM Proin en el Trofeo «Villa de Puente Genil»

El equipo ASOBAL mostrará su carta de presentación ante su afición este viernes con motivo del Trofeo «Villa de Puente Genil». El tradicional partido celebrado en Feria tendrá a BM Proin Triana como equipo invitado en su novena edición.

El Pabellón Alcalde Miguel Salas acogió este mediodía la presentación del mismo a cargo del concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil, Rafael Ruiz, y nuestro presidente Mariano Jiménez. El encuentro, que dará comienzo a las 20:30 h., tendrá entrada gratuita para todos los públicos.

BM Proin se estrenará esta temporada como equipo de División de Honor Plata. Dirigido por Víctor Montesinos y con nuevas e importantes incorporaciones en sus filas como Ángel Montoro o Kilian Ramírez, Triana se postula también este curso como uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Paco Bustos: «Es nuestro tercer partido de pretemporada pero el primero en casa ante nuestra afición, a la que queremos enganchar, que cada vez se animen más socios y vayamos metiendo el ambiente de balonmano en Puente Genil porque el comienzo de liga ya está aquí. Triana es un equipo recién ascendido a Plata pero que está haciendo las cosas muy bien, con una plantilla muy compensada, con un campeón del mundo como Ángel Montoro en el lateral derecho o Kilian en la portería, que viene de Ademar León. Yo creo que es un equipo muy competitivo, muy compacto y que va a hacer una buena temporada en Plata, por lo que es una buena piedra de toque para ver cómo va nuestra preparación y con muchas ganas de que lleguen los partidos y que la gente también entre en la dinámica de competición».