PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El Ángel Ximénez disputa este fin de semana el Trofeo Internacional Ciudad de Moguer

El equipo ASOBAL continúa con su calendario de pretemporada. Este finde llega el Trofeo Internacional de Balonmano «Ciudad de Moguer», que recoge tres partidos para los de Paco Bustos.

El conjunto pontanés se enfrentará hoy a las 18:30 h. a REBI Cuenca, el otro equipo ASOBAL invitado en esta edición. Mañana a las 20:30 h. volverán al 40×20 para verse las caras con el anfitrión, un PAN Moguer a las órdenes de alguien muy conocido y querido por todos los pontaneses: Javi Ollero. El Ángel Ximénez finalizará su participación el domingo con un temprano partido a las 10:30 h. ante otro conjunto de gran nivel, el Águas Santas de la liga portuguesa Andebol 1.

La organización ha anunciado que no solo habrá balonmano en el Zenobia. Los aficionados podrán disfrutar de tres días de auténtica fiesta gracias a la Zona Fan ubicada en los alrededores del pabellón, donde habrá música, diversos stands y una barra para celebrar el «tercer tiempo».

Paco Bustos: «Es un torneo que nos hace mucha ilusión jugar, la verdad. Es un torneo muy competitivo y tenemos ganas de que se repitan torneos así en Andalucía, que el apoyo de la instituciones permitan hacerlo, cosa que en el norte de España se da mucho más. Vamos con ganas de seguir trabajando, de seguir haciendo equipo, de seguir montando un bloque y con ganas de mejorar. Estoy contento con el trabajo del grupo, que está intentando asimilar las cosas y creo que vamos por el buen camino. Solo nos queda seguir trabajando, dar lo máximo y evitar las lesiones, que es lo que más preocupa. Queremos ir a Moguer a dar buena imagen y sacar buenas conclusiones allí».