LIGA PLENITUDE: Un mal partido contra Guadalajara (28-31)

El Ángel Ximénez no pudo contra el Impulse BM Guadalajara. El equipo pontanés se vio superado en todas las facetas de juego, con un ataque trabado ante el férreo muro de los alcarreños y una defensa que no estuvo a la altura de anteriores ocasiones. Los de Paco Bustos no se vieron cómodos sobre la pista a pesar de tener la grada a su favor, con un Alcalde Miguel Salas que volvió a cumplir para apoyar a los suyos.

El conjunto visitante fue claro dominador del partido, yendo siempre por delante aunque las distancias no fueran del todo amplias. Precisamente esas ligeras rentas de dos o tres goles mantenían con vida al Ximénez, que esperaba efectuar la remontada de un momento a otro, aunque sin éxito. Al descanso con dos abajo en el electrónico (10-12), el cuadro pontanés buscó la manera de romper con un Guadalajara que se había preparado a conciencia el choque y se adelantó a las decisiones del rival, dejándolo sin soluciones durante la segunda parte para mantenerse a la cabeza hasta el pitido final (28-31).

Entre los protagonistas del Impulse estuvo Tobias Lantz en portería, que brilló en momentos decisivos del partido. En ataque estuvieron el sevillano Alberto Serradilla y un viejo conocido de la afición pontana, Vicente Poveda, ambos con seis dianas. En el conjunto pontanés el máximo goleador fue Paco Bernabéu, que con siete goles fue además el máximo anotador del encuentro.

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Ángel Ximénez P. Genil – Impulse BM. Guadalajara – 35ª Liga Plenitude – Liga Plenitude (asobal.es)

Los pontanos afrontarán el próximo fin de semana una nueva y exigente salida, esta vez visitando a Fraikin BM Granollers. El encuentro abrirá la sexta jornada de ASOBAL, programada para las 20:00 h. en el Palau D’Esports de Granollers.