PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

COPA DE ANDALUCÍA: Diputación de Córdoba acoge la presentación de la Final de la XXIX Copa de Andalucía

La Diputación de Córdoba, en sede ubicada en el Palacio de la Merced, ha acogido esta mañana la presentación de la Final de la XXIX Copa de Andalucía de Balonmano masculina. La gran cita tendrá lugar este sábado 31 de agosto a las 11:00 h. en Pozoblanco.

Nuestro presidente Mariano Jiménez ha estado presente en un acto al que también han acudido Antonio Martín, delegado de Deportes de Diputación de Córdoba, Santiago Cabello, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, Sebastián Fernández, presidente de la Federación Andaluza y Paco Molina, en representación de la Delegación Cordobesa de Balonmano.

Ángel Ximénez defenderá la corona ante un rival aún por conocer y que se decidirá en el duelo de esta tarde en el Fernando Argüelles de Antequera. Los de Paco Bustos podrán enfrentarse a BM Dólmenes Antequera o BM Proin Triana, ambos equipos de la División de Honor Plata.