COMUNICADO OFICIAL: Traspaso del jugador Theodoros Boskos

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la marcha del jugador Theodoros Boskos tras el acuerdo alcanzado para su traspaso.

El lateral izquierdo griego llegó a nuestra localidad el pasado verano procedente de otro equipo de la Liga Plenitude, Abanca Ademar León. Desde el club queremos agradecerle su tiempo con nosotros y le deseamos mucha suerte en su nuevo destino.

Theodoros Boskos: «En primer lugar, quiero agradecer al entrenador Paco Bustos y al cuerpo técnico el tiempo que he llevado en el equipo. También quiero agradecer enormemente a mis compañeros que estuvieron a mi lado en momentos difíciles. Puente Genil es una familia de la cual son los responsables los capitanes Cuenca y Álvaro. Le deseo al equipo y a mis compañeros una temporada exitosa, sobre todo con salud y sin lesiones. Muchas gracias a la afición del equipo que siempre estuvo a nuestro lado. Nos vemos en las canchas. ¡Adiós, mi Genil!».

¡GRACIAS, BOSKOS!