COMUNICADO OFICIAL: Jánosi continuará en Puente Genil tras un nuevo acuerdo con Balatonfüredi

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea informar de la continuidad de Tamás Jánosi por un año más.

El joven jugador de 22 años vivirá su segunda temporada en Puente Genil gracias a un nuevo acuerdo alcanzado con su club de origen, Balatonfüredi KSE. La entidad húngara ya hizo pública la extensión de la cesión en sus redes sociales para celebrar que el lateral izquierdo seguirá creciendo en nuestras filas y sumando experiencia en una de las mejores ligas de Europa.

En su primer año en Ángel Ximénez, el húngaro sumó un total de 54 goles en 24 partidos disputados. El notable y progresivo avance del jugador se vio frenado por problemas en el hombro en el último tramo del curso, lesión de la que ya se encuentra recuperado para volver con más fuerza que nunca.

Tamás Jánosi: «Estoy muy feliz. Sé que estamos de vacaciones, pero ya estoy deseando volver para reencontrarme con mis compañeros, con el staff, conocer a los nuevos, ver también a los niños de la cantera y a todos los fans. No tuve el mejor final de temporada pero ahora estaré al 100% desde el principio para hacer una gran temporada en liga y en Copa del Rey. Es mi deseo que hagamos un gran año todos juntos».

¡VAMOS, TOMI!