PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El central moguereño Dani Serrano, cuarto fichaje del Ángel Ximénez

Foto de portada: Fernando Lago.

El Club Balonmano Ángel Ximénez desea anunciar el fichaje del jugador Dani Serrano para las dos próximas temporadas.

Formado en las filas de PAN Moguer, Dani Serrano (22 años, 1,92 m. de altura y 87 kg. de peso) cruzó la península tras finalizar su etapa juvenil para formar parte del proyecto de Bathco BM Torrelavega en la temporada 2020/2021, club con el que debutaría un año después en ASOBAL. Siendo aún parte de la escuadra naranja, su siguiente destino fue el Club Cisne BM, en el que ha militado en estos dos últimos cursos antes de su esperado regreso a su tierra natal, Andalucía.

A nivel individual, Dani es campeón de Europa con los Hispanos Júnior y cuenta con otro bronce europeo con los Hispanos Juveniles. Actualmente forma parte de los Hispanos Arena, la selección nacional de playa con la que ha disputado recientemente el Campeonato del Mundo en China junto a otro de sus nuevos compañeros, Domingo Luis Mosquera.

Dani Serrano: «Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar este nuevo reto. Me siento muy feliz de volver a casa, a mi tierra Andalucía y muy ilusionado con esta temporada porque creo que tenemos muchas cosas bonitas por delante. Quiero decirle a toda la afición pontana que vamos a disfrutar mucho esta temporada en el Alcalde Miguel Salas».

Dani Serrano suma su nombre a nuestro proyecto 2024-2025, que hasta el momento cuenta con once jugadores en plantilla: Fradj Ben Tekaya, Paco Bernabéu, Lucas Aizen, Theodoros Boskos, Tiago Sousa, Mams Keita, Tamás Jánosi, Pablo Simonet, Dani Ramos, Domingo Luis Mosquera y el ya mencionado Dani Serrano.

¡BIENVENIDO, DANI!