Ángel Ximénez Puente Genil, protagonista de las audiencias de Teledeporte y LaLiga+

Foto de portada: Jesús Carmona.

El Ángel Ximénez marca el récord tras conocerse los datos relativos a las audiencias televisivas de la temporada 2023-2024. El equipo pontanés ha protagonizado el partido más visto del pasado curso, que para más detalle tuvo lugar en Puente Genil.

Emitido por Teledeporte y RTVE Play, el duelo en cuestión fue la visita del Barça al Alcalde Miguel Salas, correspondiente a la jornada 6 y celebrado el domingo 15 de octubre de 2023. A la clamorosa entrada de aquel día, con todas las localidades del pabellón agotadas, se sumaron un total 355.355 espectadores acumulados a través de la pantalla, que hicieron del encuentro el más seguido de toda la ASOBAL.

El Ángel Ximénez también se sube al top de LaLiga+

En cuanto a los partidos retransmitidos en exclusiva por la plataforma LaLiga+, Ángel Ximénez vuelve a protagonizar la noticia con el partido con mayor tiempo de reproducción. En este caso hablamos del Abanca Ademar León – Ángel Ximénez Puente Genil de la jornada inaugural de la Liga Plenitude (10/09/2023), reportado con una reproducción de más de 48.000 minutos.

En cuanto a datos por equipo, los partidos de Ángel Ximénez en LaLiga+ han congregado a un total de 12.562 usuarios conectados, sumando un total de 15.000 visitas y 685.916 minutos totales de reproducción.

Accede aquí para leer la nota de prensa con los datos globales de ASOBAL