El guardameta francés Adrian Lombès, a prueba como tercer portero en el Ángel Ximénez – AVIA

El Ángel Ximénez – AVIA cuenta con un nuevo jugador en período de prueba. Se trata del guardameta francés Adrian Lombès Birkenheuer, que llegó anoche a la localidad pontana y que esta misma mañana ya ha pisado la pista para ejercitarse con quienes podrían ser sus futuros compañeros.

El portero, de 23 años, 1,99 metros de altura y 104 kilos de peso, llega a Puente Genil con la idea de convertirse en el tercer portero del equipo, aunque su fichaje queda a expensas de los resultados de sus días de prueba. Sin embargo, el meta cuenta con experiencia en equipos como Girondins de Bordeaux y el St. Raphaël Handball, de Francia, y clubes alemanes como el BergischerHC 06 y el SG Köndringen-Teningen, del que procede.

De cumplirse las expectativas, el BM Ángel Ximénez – AVIA afrontará su sexta temporada en la élite con tres porteros en su plantilla: Álvaro De Hita, Khalifa Ghedbane, que continúa en Argelia a la espera de recoger su nuevo visado, y el ya mencionado Adrian Lombés.