LIGA PLENITUDE: El Ángel Ximénez suma un punto agridulce en Nava (32-32)

Fotografías: Daniel Pérez.

El Ángel Ximénez puntuó en Nava pero mereció más. El cuadro pontanés se llevó un punto tras un partido que debió caer de su lado, no solo a tenor del resultado llegados los segundos finales sino del transcurso del mismo. Aunque llegó a gozar de una buena renta hasta el tramo final (23-28 min.50), la experiencia del Viveros Herol se transformó en una remontada que terminó por regalarle un punto a los de Álvaro Senovilla (32-32).

En la escuadra pontana, Pablo Simonet volvió a brillar con ocho dianas en su cuenta personal. Por parte del Viveros Herol BM Nava lo hizo Isaías Guardiola, con siete.

El próximo encuentro de los de Paco Bustos tendrá lugar el viernes 11 en el Alcalde Miguel Salas. El Ximénez abrirá la quinta jornada de liga recibiendo a uno de los recién ascendidos esta temporada, Impulse BM Guadalajara (20:30 h.).

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Viveros Herol BM. Nava – Ángel Ximénez P. Genil – 35ª Liga Plenitude – Liga Plenitude (asobal.es)