COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

COPA DEL REY 2025: Cisne, primer rival del Ángel Ximénez en la Copa del Rey

El Ángel Ximénez se estrenará en Copa del Rey en Pontevedra. Así lo decidió el sorteo celebrado por la Federación Española de Balonmano (RFEBM), que deparó los emparejamientos de la primera ronda de la competición.

Esta primera eliminatoria, que se disputará a partido único, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre (horario por confirmar). El conjunto pontanés se jugará el pase a la siguiente fase en el Pabellón Municipal Dos Deportes con Club Cisne Colegio Los Sauces como rival.

Paco Bustos: «Cisne es un equipo que tiene una buena plantilla, que aspira al ascenso y a nosotros nos va a tocar afrontar un desplazamiento muy, muy largo. Jugaremos con Benidorm en casa, luego salir justo para jugar Copa del Rey y ya quedarnos fuera para jugar contra Anaita. Eso va a ser lo más complicado, la acumulación de esos tres partidos en una semana. Pero bueno, con mucha ilusión y ganas de plantarnos este año en una fase final, sabiendo que Cisne es un buen equipo, que dentro de la Plata va a estar arriba y luchar por el ascenso. Nosotros tenemos nuestras opciones, somos el equipo de ASOBAL y vamos a darlo todo como siempre e intentar pasar esta eliminatoria».