LIGA PLENITUDE: El Ángel Ximénez se vuelve de vacío de Torrelavega (29-26)

Fotos: Luis Palomeque.

Por segunda vez los minutos finales condenaron al Ángel Ximénez en liga. El conjunto de Paco Bustos se volvió de vacío de Torrelavega tras realizar un grandísimo partido en una de las que será sin duda una de las pistas más duras de esta ASOBAL.

El encuentro estuvo muy igualado durante todo el transcurso, con rentas mínimas que se intercalaban entre uno y otro equipo. Al descanso, el marcador reflejó un 15-14 a favor de los locales, resultado al que volvió a dar la vuelta el Ángel Ximénez (17-18 min.40) para continuar con el mano a mano. La emoción llegó hasta llegado el último parcial que, como ocurrió también contra Ademar, castigó a pontaneses. Los de Jacobo Cuétara endosaron un 3-0 que fue imposible de remontar por el equipo de Puente Genil, que se despidió del Vicente Trueba con un duro 29-26 final. La nota negativa además fue la lesión de Lucas Aizen, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un percance en el tobillo.

Pablo Simonet, con ocho goles, fue el máximo anotador del banquillo pontano. El torrelaveguense Prokop, con uno más, el máximo del encuentro.

El próximo duelo de los pontaneses será el sábado 28 de septiembre en el Alcalde Miguel Salas. El Ángel Ximénez recibirá a las 18:00 h. a Frigoríficos Morrazo BM Cangas.

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Bathco BM. Torrelavega – Ángel Ximénez P. Genil – 35ª Liga Plenitude – Liga Plenitude (asobal.es)