PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El Ángel Ximénez regresa de Gaia con buenas sensaciones

El Ángel Ximénez debutó en pretemporada con su participación un año más en la Gaia Handball Week. Los de Paco Bustos se midieron en Oporto a dos equipos de nivel del país vecino, cosechando un empate -ante SL Benfica por 32-32- y una derrota contra FC Porto (33-23) que, sin embargo, dejó buenas sensaciones.

Paco Bustos: «La verdad es que estoy muy contento. Eran dos equipos muy, muy potentes y aún dimos una buena imagen. Seguimos trabajando, porque estamos en ello, para hacer equipo que es lo más importante, que los jugadores se vayan uniendo más entre sí y que sepan a lo que queremos jugar tanto en defensa como en ataque e ir avanzando. Hemos estado con la ausencia de Lucas, con la ausencia de Pablo Simonet, que espero que la semana que viene estén ambos y bueno, a empezar otra semana con vista ya al partido del viernes contra Triana para seguir evolucionando, seguir trabajando como equipo y seguir hasta el objetivo que es el principio de liga».

El próximo amistoso será el viernes 16 de agosto con motivo de la Feria Real. El tradicional Trofeo «Villa de Puente Genil» tendrá a BM Proin como invitado de esta edición, que dará comienzo a las 20:30 h. en el Alcalde Miguel Salas y tendrá entrada gratuita para todos los públicos.