LIGA ASOBALPRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: El Ángel Ximénez se pone en marcha este lunes 29 de julio

Cuenta atrás para el inicio de la pretemporada del equipo ASOBAL. El Ángel Ximénez se pondrá en marcha el próximo lunes 29 para dar comienzo a su duodécimo año en la máxima categoría. Los de Paco Bustos se reunirán para una primera sesión a las 9:00 h., a la cual se sumará una segunda a la tarde (19:00 h.). El lunes también será día clave para el conjunto pontanés, que conocerá el calendario de la Liga Plenitude 2024-2025.

Pablo Simonet y Domingo Luis Mosquera estarán en París

Las ausencias confirmadas en este arranque de pretemporada son las de los internacionales Pablo Simonet y Domingo Luis Mosquera. El central argentino participará en los Juegos Olímpicos con los ‘Gladiadores’, mientras que el lateral algecireño formará parte del combinado de la IHF para los partidos de exhibición de balonmano playa que se disputarán ante la selección francesa.

ASOBAL celebrará el sorteo del calendario 2024-2025

Los equipos de la Liga Plenitude conocerán su hoja de ruta también el próximo lunes 29. El acto tendrá lugar en la sede de ASOBAL a las 12:30 h. y será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la asociación.

Enlace a la nota de ASOBAL: Definida la fecha para el sorteo del calendario de la Liga Plenitude 24/25 – Noticias – Liga Plenitude (asobal.es)