PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El extremo Mams Keita renueva un año más por el Ángel Ximénez

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Mahamadou Keita para el próximo curso 2024-2025.

El extremo izquierdo francés cumplirá su segunda temporada en Ángel Ximénez, donde ya ha puesto su firma en 65 goles. En este primer año en Puente Genil y segundo en ASOBAL, el parisino ha dado un nuevo salto de calidad. Auna velocidad, efectividad y versatilidad, pues a sus cualidades en ataque se suma su faceta defensiva.

Mams Keita: «Mi primer año en Puente Genil me encantó. Me encantó la ciudad, la gente de aquí, que son personas muy buenas. Soy de París y allí la gente es un poquito fría y aquí me gusta la gente porque es más humana. Sobre el balonmano, la primera vuelta la hicimos muy bien, ganamos muchos partidos, pero en la segunda todo se complicó, con problemas físicos en el equipo, la marcha de Gonçalo… Y fueron momentos difíciles, pero conseguimos mantenernos en la categoría. Me gustaría que en esta nueva temporada pudiéramos estar arriba en el top de la liga y por desear, que pudiéramos jugar algún día Europa. Tenemos nuevos jugadores top y creo podemos hacer una buena temporada».

Mams Keita es el jugador número 10 de una plantilla que ya cuenta con los siguientes integrantes: Fradj Ben Tekaya (portería), Paco Bernabéu (extremo derecho), Lucas Aizen y Domingo Luis Mosquera (laterales derechos), Theodoros Boskos y Tamás Jánosi (laterales izquierdos), Pablo Simonet (central), Tiago Sousa y Dani Ramos (pivotes) y el ya mencionado Mams Keita (extremo izquierdo).

¡VAMOS, MAMS!