PRIMER EQUIPO

LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez disputará este miércoles su partido aplazado ante Villa de Aranda

El Ángel Ximénez se enfrenta esta semana a una doble cita con la Liga Sacyr ASOBAL. El conjunto de Paco Bustos se medirá este miércoles a domicilio al Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda y posteriormente lo hará el sábado en casa ante Bidasoa Irun.

El cuadro pontanés busca resarcirse de su última derrota ante Recoletas Atlético Valladolid, en la que cayeron por la mínima ante uno de los equipos revelación del curso (28-29). De la misma manera lo hará el Villa de Aranda, que curiosamente perdió ante el próximo rival del Ximénez, el Bidasoa de Jacobo Cuétara por 30-25.

El choque entre arandinos y pontaneses debió ser el partido inaugural de la presente temporada, pero la situación de incertidumbre vivida en el deporte con los posibles casos de Covid-19 hizo al Comité Nacional de Competición de la RFEBM aplazar la jornada 1 de la competición doméstica. Emitido en directo a través de la app LaLigaSportsTV, los dos equipos se batirán en duelo por dos puntos que serán muy importantes en la consecución de sus respectivos objetivos.

Vicente Poveda: «Al principio estuvimos un poco tocados por el partido de Valladolid, porque vas por delante, pierdes de uno pudiendo haber puntuado al menos, pero es algo que ya pasó y por eso nos pusimos a pensar en Aranda. Es un equipo que necesita de puntos, que justo los sacó con Valladolid en su pabellón, pero vamos muy motivados, con muchas ganas y a por todas como en cada partido. Intentaremos que no nos pase lo de Valladolid, lo de Granollers… Intentaremos llevar el partido, coger distancia cuanto antes para no ir tan justos en los minutos finales y llevarnos la victoria, que es lo que estamos todos deseando».

La expedición pontana puso rumbo a Aranda de Duero este mediodía, con el fin de llegar descansados y afrontar el partido en las mejores condiciones posibles.

• Partido: BLASGON/BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Miércoles 25 de noviembre.
  • Hora: 18:30 h.
  • Lugar: Pabellón Príncipe de Asturias (Aranda de Duero).
  • Retransmitido en directo a través de la app móvil LaLigaSportsTV.