Trabajo, trabajo y más trabajo

El Ángel Ximénez prepara su enfrentamiento con el BM Huesca, con la mentalidad de sumar dos puntos más. El conjunto oscense es uno de los clásicos de la Asobal y tiene una plantilla de gran calidad. Para afrontar este compromiso, Fernando Barbeito está entrenando durante toda la semana con intensidad, incluso se han incorporado a la primera plantilla los hermanos, Oscar y Javier García, jugadores que pertenecen a La Salle, equipo que milita en la categoría de bronce y de todos es sabido que este equipo es filial del Ángel Ximénez.

El BM Huesca suma diez puntos, por ocho de los pontanenses, y se muestra como un equipo muy competitivo en todos los aspectos, de ahí que los jugadores pontanenses tienen que dar lo mejor de sí, para poder saldar este compromiso de manera positiva. Los pontanenses pasan por ser el único equipo de la Asobal, que no ha logrado puntuar a domicilio. Por el contrario su feudo es prácticamente inexpugnable, sólo ha perdido un partido, con el todopoderoso Barcelona. No cabe duda que la afición pontana tiene gran culpa de todo lo bueno que está haciendo su equipo. De ahí, la llamada a que el sábado lleven a su equipo en volandas, de igual manera que lo han hecho durante los partidos anteriores.