CLUBPRIMER EQUIPO

Tomás Moreira firma su renovación con el Ángel Ximénez – AVIA

TOMAS MOREIRA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Tomás Moreira para la próxima temporada 2017-18. El pivote vigués, de 24 años, llegó a las filas del Ángel Ximénez – AVIA tras su paso por el BM Villa de Aranda, convirtiéndose en uno de los siete fichajes que el conjunto pontanés realizó durante el pasado verano para afrontar la actual campaña. A lo largo de este tiempo, Moreira ha conseguido demostrar su gran destreza en la primera línea, ofreciendo unos resultados que le han llevado a ser otro de los jugadores elegidos para el nuevo proyecto de Quino Soler y Javier Ollero, donde también estarán sus compañeros José Cuenca, Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ y el recién renovado y también pivote Leo Almeida.