TODO ES POSIBLE

IMG_1266

En plena Semana Santa, el Ángel Ximénez recibe el sábado al Naturhouse La Rioja, partido que comenzará a las ocho y media de la tarde y con las cámaras de Movistar + en directo. Este partido pasa por ser uno de los mejores que se pueden ver hoy en día en el balonmano nacional. Otra de las notas destacadas de este encuentro será la presencia en las filas riojanas del pontanés, Luisfe Jiménez Reina, que por cierto acaba de renovar por el cuadro logroñés por dos temporadas más.

El rival de los pontanenses es el segundo clasificado de la liga Asobal y pasa por tener la segunda plantilla con más calidad de la categoría. La portería riojana está perfectamente cubierta con, Kappelin y Gurutz Aguinagalde; la segunda línea es sencillamente temible, su contraataque pasa por ser determinante en sus victorias, Ángel Fernández, Pedro Rodríguez y Albert Rocas, pasan por ser de los mejores extremos de la categoría, todos ellos internacionales. A esto se les une los pivotes, Javier García, Alberto del Val y el histórico, Garabaya. En cuanto a su primera línea hay que hacer mención especial al pontanés, Luisfe y al cordobés Carlos Molina, que junto a Víctor Vigo y Pablo Cacheda en la dirección del juego, hace de este equipo tener un potencial fuera de no normal.

Para contrarrestar todo lo expuesto anteriormente el equipo pontanés debe jugar a un nivel fuera de lo común, tanto en defensa como en ataque. Javier Cabanas, técnico del Ángel Ximénez está entrenando cada día con la mirada puesta en poder sorprender a todo un equipazo con el equipo riojano. En cuanto a los lesionados del equipo pontanés, Rudovic y Ángel Paraja, estarán el sábado, aunque ambos no han entrenado al nivel de sus compañeros en los primeros días de la semana, el que sigue teniendo problemas para poder estar con sus compañeros será Olea.