SOLO SE PIENSA EN LA VICTORIA

IMG_0923Mañana sábado, a partir de la seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas”, el Ángel Ximénez sólo piensa en una victoria frente al Villa de Aranda, rival que llega a Puente Genil con la vitola de equipo invicto y que tiene en sus filas a tres jugadores que están entre los cinco máximos realizadores de la Asobal: 1º. Oswaldo Dos Santos, 38 goles, 4º. Juanlu Moyano, 34 y 5º. Javier Muñoz, 30.

El cordobés, Juanlu, ha sido el verdugo de los pontanenses en los últimos años, sólo ha que recordar que la temporada pasada marcaba en el último segundo el gol de la victoria del Guadalajara, frente a los pontanenses, y otro tanto de lo mismo pasa con el brasileño, Oswaldo Dos Santos, que suelen hacer grandes partidos contra los pontanenses. A estos se les unen otros compañeros que atraviesan un momento de juego envidiable. Podemos decir que tienen un siete inicial de los más completo de la categoría.

El conjunto que dirige, Fernando Barbeito, tiene un rival de los más complicados de la categoría. De los cinco partidos jugados hasta la fecha, ha ganado tres, a Cangas, Cuenca, en casa y a GO FIT Adelma, a domicilio; los otros dos partidos los ha saldado con empate en su feudo con Guadalajara y a domicilio en Huesca. Ocho puntos y cuarto puesto en la clasificación general.

Hasta la fecha los arandinos tienen mejores resultados que los pontanenses hasta la fecha, cuatro victorias por dos derrotas, precisamente las dos derrotas las cosecharon la pasada temporada en Puente Genil, la primera en liga y la segunda en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey, que supuso la clasificación del equipo pontanés para la Final a 4.

Por su parte el Ángel Ximénez podrá contar con Curro Muñoz y Mario Porras, ambos jugadores han estado entre pañales, y afortunadamente los últimos días han entrenado con normalidad, sólo es baja Nacho Moya, que aún tendrá que esperar para reaparecer. Durante la semana los entrenamientos han sido intensos en todos los aspectos, ya que se es consciente de las dificultades que entraña este partido.

Un partido más, y éste aún más si cabe, la ayuda de la afición se hace imprescindible para llevar en volandas a su equipo.

El partido será dirigido por los madrileños: Hermoso del Amo y Monjo Ortega.

VENTA ANTICIPADAS DE ENTRADAS
Este sábado, en las taquillas también se podrán adquirir las entradas del próximo partido a jugar en Puente Genil, frente al FC Barcelona.