CLUBPRIMER EQUIPO

Renovación de los jugadores Novica Rudovic y Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación de los jugadores Novica Rudovic y Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ por una y dos temporadas, respectivamente.

En el caso del montenegrino Rudovic, que sumará su cuarta campaña vistiendo la elástica del Ángel Ximénez – AVIA, sus números lo avalan. El lateral repite como máximo goleador del equipo de la temporada con un total de 112 goles en competición doméstica.

Por su parte, ‘Chispi’ ha venido realizando un destacable trabajo en tareas defensivas a lo largo del presente curso, que equilibra con su labor en la primera línea. El lateral sevillano llegará hasta un séptimo año en el equipo de Puente Genil, tras firmar por dos temporadas (2018-2019 y 2019-2020).

Julián Ruiz ya cuenta con once jugadores en plantilla. Los nombres de Rudovic y ‘Chispi’ se unen a los de José Cuenca, Leo Almeida, Mat Dias, David Jiménez, Juanlu Moyano, Álvaro De Hita, Gaby Chaparro, Juan Castro y André Amorim.