PRIMER EQUIPO

Quino Soler: “El objetivo es seguir creciendo como club”

BALANCE DE LA TEMPORADA:

Quino Soler: “El objetivo es seguir creciendo como club”.

Tres días después del cierre de la temporada 2016-17 de la Liga Loterías Asobal, el Ángel Ximénez – AVIA hace balance de la campaña realizada. El equipo de Puente Genil ha saldado su cuarto año consecutivo en la máxima categoría batiendo récords, alcanzando el objetivo de la permanencia con la mejor marca de su historia. En total, 25 puntos en el casillero conseguidos a través de 10 victorias y 5 empates, que le han otorgado el 9º puesto de la clasificación.

Una temporada en la que el conjunto pontanés ha demostrado dar un salto de calidad, obra del trabajo diario llevado a cabo por jugadores y cuerpo técnico, que prepararon con determinación cada uno de los 30 encuentros que han conformado la competición doméstica.

El club de Puente Genil ya se encuentra planificando el proyecto del próximo curso 2017-18, donde el equipo pontanés tendrá la misión de superar su propia marca.