Puente Genil se prepara para la visita de un invicto Barcelona Lassa

La decimotercera jornada de la Liga Loterías ASOBAL trae al Alcalde Miguel Salas uno de los partidos más esperados de la temporada. Un invicto FC Barcelona Lassa visitará Puente Genil en calidad de vigente campeón de Liga y actual líder de la clasificación, convirtiendo el encuentro de mañana en uno de los grandes retos de la competición.

Sin embargo, a pesar de las escasas posibilidades de puntuar ante un equipo que ha superado las cien victorias consecutivas en ASOBAL, el Ángel Ximénez – AVIA acoge este encuentro con ilusión y con el deseo de olvidar lo ocurrido en Guadalajara, mostrando su lado más combativo y con la intención de ofrecer una buena imagen ante su afición.

En el capítulo de ausencias, el conjunto pontanés seguirá sin Mario Porras, que continúa de baja por lesión, y Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, que ya ha anunciado su alta médica aunque su aparición pública sobre la pista está todavía por llegar. Por su parte, el cuadro de Xavi Pascual afronta el partido con su plantilla casi al completo, recuperando al pivote Cedric Sorhaindo y con la única baja de Filip Jicha. Con vista al choque europeo frente al PSG del próximo sábado, las rotaciones en el lado blaugrana también cobrarán importancia, pudiendo otorgar minutos a estrellas del filial como Oriol Rey, Joan Amigó o Alexis Gómez.

Emitido en directo por Movistar+, Puente Genil volverá a presenciar un partido histórico que, independientemente del resultado, será ante todo para vivir y disfrutar.

ax-avia-fcb

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. FC Barcelona Lassa. Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: Miércoles, 30 de noviembre a las 20:30 hrs.
Partido emitido en directo por Movistar+ (Deportes 2 – Dial 56).