Puente Genil recibe este sábado a Bada Huesca

La Liga Loterías Asobal no descansa en Semana Santa. Mañana sábado, el conjunto de Puente Genil saltará a la pista para afrontar otro de sus partidos más importantes de lo que resta de temporada, la visita del séptimo clasificado, los aragoneses de Bada Huesca.

Los enfrentamientos entre equipos de la zona media de la tabla están siendo más decisivos que nunca, y solo tres puntos separan a oscenses y pontanos. Los primeros cuentan con 23 puntos y ocupan la séptima plaza, mientras que los segundos son duodécimos con 20. Una diferencia abismal en cuanto a posiciones, que no en puntuación, por lo que cualquier resultado puede resultar determinante para todos los conjuntos asentados en esta parte intermedia de la clasificación general, sujeta a tantas modificaciones como posibilidades ofrece.

En el caso del Ángel Ximénez – AVIA como local, el histórico de partidos entre ambos equipos siempre le resultó favorable salvo en la última temporada, cuando el conjunto pontanés cedió por la mínima por 22-23. Precisamente por la mínima también cayó en su visita a Huesca en la primera vuelta de la presente campaña, cuando los de José Nolasco se impusieron por 28-27 ante los de Quino Soler. Con resultados tan ajustados, el cuadro de Puente Genil buscará alzarse con el triunfo en un sábado especial para los pontaneses, que se encuentran disfrutando de su tradicional Mananta. Un partido importante en el que no podrá faltar el calor de la afición para hacerse con estos valiosos dos puntos, imprescindibles para seguir mirando hacia arriba, siguiendo con el objetivo de quedar lo más alto posible al término de la competición doméstica.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Bada Huesca.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.
Fecha y hora: Sábado 15 de abril a las 18:30 hrs.