BENJAMÍNCLUBEQUIPOS CANTERA

Puente Genil acogió la 4ª Concentración Benjamín de la Delegación Cordobesa de la FABM

El pasado domingo tuvo lugar en el pabellón Alcalde Miguel Salas la 4ª Concentración Benjamín correspondiente al circuito organizado por la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Balonmano. En ella participaron más de cien niños y niñas de un total de doce equipos procedentes de la provincia de Córdoba y la localidad sevillana de Estepa como excepción. La próxima cita será el domingo 30 de abril en el Colegio La Salle (Córdoba), como cierre a la actividad después de haberse celebrado anteriormente en las localidades de Pozoblanco, Moriles, Palma del Río y por último, Puente Genil.

Desde el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil queremos dar nuestra enhorabuena a todos los clubes participantes, a jugadores y padres, entrenadores y ayudantes, que hicieron de nuestro día, una jornada inolvidable.