CLUB

NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS

PROMO ABONADOS

1.- El precio de los abonos son los siguientes:
– ABONO GENERAL 120 €
– ABONO JUBILADO, ESTUDIANTES Y NIÑOS (de 6 a 16 años) 80 €
(Previa justificación del derecho al abono reducido. Este será INTRANSFERIBLE y tendrá que ir acompañado de DNI a presentar en taquilla, excepto los niños que carezcan de él).
2.- El pago se podrá realizar en efectivo en el Despacho de Abogados de Antonio Ángel Velasco Albalá, secretario del Club, en calle Cristóbal Castillo nº1-1º (encima del estanco del Morabito) en horario de 10h a 14h de lunes a viernes. Para el que así lo desee, puede fraccionar el pago en dos plazos, teniendo que estar liquidada la totalidad previa a la entrega del carnet.
También se podrá realizar el pago por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del Club: 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), para ello tendrán que enviar el justificante de ingreso o transferencia a la dirección de correo electrónico radarges@gmail.com junto con todos sus datos personales o personarse en el Despacho de Antonio Ángel Velasco y hacer entrega del mismo.
3.- El Abono incluye todos los partidos de Liga, excepto los partidos de Copa del Rey y los que la Junta Directiva designe como “Mediodía o Día del Club”, en los que habrá que abonar un suplemento.
4.- Es obligatorio para los nuevos abonados rellenar la hoja de inscripción en todos sus campos. La hoja la podrán descargar en la página web del Club www.clubbalonmanopuentegenil.es. Una vez rellena deberán entregarla en el Despacho de Antonio Ángel Velasco, enviarla mediante correo electrónico a radarges@gmail.com o por fax al número 957603293, acompañada del justificante de ingreso o transferencia, donde debe estar identificado claramente el nombre del nuevo socio.
5.- Los antiguos socios solamente tendrán que rellenar la hoja de inscripción en caso de que se haya producido algún cambio en sus datos y tendrán que enviar igualmente el justificante de pago, donde debe de figurar explícitamente el nombre del mismo.
6.- La fecha de recogida de abonos se comunicará en la web del Club, en las redes sociales y por e-mail con anterioridad al comienzo de la Liga Asobal 2015-2016, que será el próximo 5 de septiembre.
7.- La retirada de los abonos una vez se comunique su disposición y lugar de recogida, se realizará previa presentación y entrega del original del justificante de pago total (documento bancario de ingreso/transferencia o recibo, si se ha realizado el pago en metálico).