Previa: El Ximénez – AVIA viaja a Guadalajara con el ánimo de seguir puntuando fuera de casa

Tras la derrota ante DS Blendio Sinfín el pasado sábado en el Miguel Salas, el Ximénez – AVIA buscará volver a la senda del triunfo lejos de casa. Será mañana sábado ante Quabit BM Guadalajara, en un partido que podrá seguirse en directo a través de la app de La Liga Sports TV (17:00 h.)

Calificado según las estadísticas como el peor equipo de la competición en casa, lo cierto es que, lejos de su propio territorio, el Ximénez – AVIA está en su mejor momento. Solo precedido por el inalcanzable Barça Lassa, el conjunto pontanés ostenta la segunda plaza en cuanto a mejor equipo visitante se refiere, con un total de 9 puntos obtenidos lejos de territorio pontano.

Sin embargo, la visita del cuadro de Julián Ruiz es más complicada si atendemos a un histórico de resultados que siempre ha caído del lado de los alcarreños. No obstante, el conjunto de Puente Genil confía en sus opciones y espera realizar un gran trabajo que pueda tener su recompensa en la clasificación.

La expedición pontana, con toda la tripulación al completo, viajará en el mismo día y pondrá rumbo a Guadalajara mañana por la mañana.

• Encuentro: Quabit BM Guadalajara vs. BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.
  • Lugar: Pabellón David Santamaría.
  • Fecha y hora: Sábado, 16 de febrero a las 17:00 h.