COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

PREVIA COPA DEL REY

1601234_398498840337828_3242098249361291343_nEl Ángel Ximénez comienza mañana miércoles su periplo por el norte del territorio nacional, mañana jugará la eliminatoria del la Copa del Rey, y el viernes en Pamplona, frente al Anaitusuna, Fernando Barbeito, desplaza a los mismos jugadores que jugaron el pasado miércoles y donde espera que Nacho Moya, pueda estar en condiciones de jugar algunos minutos.

Mañana a las ocho y media de la tarde, el Ángel Ximénez, juega en tierras asturianas la eliminatoria de la Copa del Rey, frente al Juanfersa Gijón, en el mismo escenario donde dos ambos equipos hace cinco meses jugaron la Final 4 de la Copa del Rey.10351673_309629549224758_7298391886520554433_n

En la noche de hoy martes, la expedición del conjunto pontano a puesto rumbo hacía la capital gijonesa en autobús, para allí jugar mañana a partir de las ocho y media de la noche. Un partido engañoso a todas luces, y sí bien la lógica dice que los pontanenses son favoritos, la realidad es que es una eliminatoria a partido único y de todo puede pasar. La nostalgia será la presida de alguna manera este choque, dos ex jugadores del conjunto astur se enfrentaran de nuevo al que fue su equipo, Potic y Paraja. Dos jugadores muy queridos y apreciados por los aficionados asturianos. La trayectoria de los gijoneses en los últimos encuentros en la División de Plata, es negativa en cuantos a resultados, pero está claro que el partido de mañana es muy especial y la motivación de los locales será doble. Por el contrario, los jugadores pontanenses saben que no pueden dejar escapar esta eliminatoria, ya que si logra pasarla, la siguiente la jugarán a partido único en Puente Genil.

El partido será dirigido por los hermanos, Escudero Santiuste de Cantabria.