PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PREVIA: BM ÁNGEL XIMÉNEZ – SPORTING DE PORTUGAL

imagePuente Genil acogerá el próximo jueves 25 de agosto el partido internacional que disputará el BM Ángel Ximénez con el conjunto luso Sporting Clube de Portugal, en un encuentro que dará comienzo a las 20:30 hrs. en el Pabellón Alcalde Miguel Salas.

Los portugueses nos visitarán con figuras de talla mundial, entre las que se encuentran el entrenador Zupo Equisoain o el central asturiano y campeón del mundo Carlos Ruesga Pasarín. El español, jugador referencia de este renovado Sporting, estará también acompañado de las otras nuevas incorporaciones en el club, como así son Matej Ašanin, Janko Božović, Igor Žabič y Michal Kopčo.

Por su parte, el Ángel Ximénez llega tras alzarse con los trofeos «Villa de Puente Genil» y el «Ciudad de Santander», y se encuentra trabajando a diario con vista a su cuarta temporada en Asobal. En relación con ello y aprovechando la celebración del partido, el club pontanés instalará un punto informativo a disposición de los asistentes, y en el que tanto abonados como no abonados podrán dirigirse para recoger carnets, presentar nuevas solicitudes o recibir cualquier tipo de información relativa a la actual campaña de abonos 2016/17.

El cara a cara con el Sporting será una buena prueba a la que medirse, pero no sin antes advertir de la gran fiesta del balonmano a la que la tarde del próximo jueves tendrá Puente Genil la oportunidad de asistir.