PREVIA BM ÁNGEL XIMÉNEZ – FC BARCELONA LASSA

aficion
guilleMañana,miércoles, a las ocho y media de la noche el Ángel Ximénez, recibe al todopoderoso, FC Barcelona, considerado mejor equipo del mundo. El cuadro pontanés intentará repetir la imagen ofrecida en la semifinal de la pasada Copa del Rey, celebrada en Gijón. Poco hay que decir del todo poderoso equipo catalán con una plantilla, y que da mucho respeto cuando se enumera cada uno de sus jugadores. A la marcha de Karabatic al conjunto francés del PSG, hay que mencionar de manera especial la llegada del checo, Jicha, el croata, Kopljar y el pivote polaco, Syprzak. A los que hay que unir los clásicos, Víctor Tomás, Raúl Entrerrios, Lazarov, Noddesbo, Sorahindo, Viran Morros…, y por supuesto a dos de los mejores guardametas del mundo, Gonzalo Pérez Vargas y Saric.

Por su parte, el equipo pontanés entrenará esta tarde con la nueva pista y Fernado Barbeito, espera que no tenga más contratiempos y pueda contar con todos los jugadores de su plantilla, donde la ausencia de Chispi, se hará notar e incluso la de Nacho Moya, que si bien está entrenando a menor ritmo que sus compañeros, éste podría estar mañana con sus compañeros. Por tanto, el técnico catalán contará con el resto de la plantilla. Quien seguramente vivirá el mejor día de su vida deportiva será el juvenil, Carlos Lozano, que con casi toda probabilidad estará con el primer equipo.

El partido será dirigido por los sevillanos, Casado Fernández y Vera Ávila.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas van a buen ritmo, aquellos aficionados que decidan presenciar este encuentro podrán adquirir su localidad en la misma taquilla, ya que con toda seguridad habrá entradas, ya que hay muchos abonados, por un motivo u otro, no podrán presenciar este partido. De ahí que aún están a tiempo de programar su viaje a Puente Genil y poder ver en directo un espectáculo de primer orden.