PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: Trops Málaga – Ángel Ximénez en el II Memorial Feliciano García-Recio

El equipo ASOBAL volverá a disfrutar cinco meses después de la sensación que se vive en días de partido. Lo hará esta tarde a partir de las 20:30 h. en el II Memorial de Balonmano Feliciano García-Recio, organizado por Trops Málaga y que tendrá al conjunto pontanés como invitado de esta edición.

Retransmitido en directo a partir de las 20:30 h. a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza de Balonmano, el duelo será el primer test de los pontanos tras tres semanas de entrenamiento. Asimismo, será el debut con Ángel Ximénez de los jugadores Anderson Mollino, José Padilla, Vicente Poveda, Mihajlo Mitic y Joao Da Silva, cinco de los seis fichajes (Manu Díaz ya lo hizo en la temporada 2016-2017) del conjunto de Puente Genil para la presente temporada. A ellos se les sumarán los juveniles Pablo Gamero, Álvaro Muñoz y Antonio Pineda, que vienen realizando la pretemporada con el primer equipo.

El cuadro malagueño, de División de Honor Plata, afronta también su primer choque tras este largo parón y con un cambio radical en su plantel. Tras el anuncio de algunas bajas (entre las que se encontraba el ex lateral de Ángel Ximénez Novica Rudovic), Trops Málaga se hizo con los servicios de hasta diez efectivos: Rubén Etayo, Cauê Ceccon, Javier Lamarca, Pablo Fernández, Carlos González, Henrik Kahr, Gonzalo Marfil, Álvaro Zapico y Antonio García -procedentes del juvenil- y José Antonio Consuegra, que se reencontrará con el que fuera su equipo al igual que lo harán también Curro Muñoz y Jorge Oliva, con pasado en Puente Genil.

• Partido: II Memorial Feliciano García-Recio: TROPS MÁLAGA – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Martes 18 de agosto de 2020.
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Antiguo Carranque (Málaga).
  • Retransmitido en directo en el canal de Youtube de la FABM.