CLUBPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: Regresa el Trofeo de Feria «Villa de Puente Genil» con Alarcos Ciudad Real como equipo invitado

Puente Genil ya huele a Feria y en el Alcalde Miguel Salas también se respira el ambiente de las fiestas mayores de la localidad. Tres años después de su última celebración, el Trofeo de Feria «Villa de Puente Genil» regresará como una de las citas ineludibles de la pretemporada del Ángel Ximénez.

El duelo amistoso tendrá lugar el miércoles 17 de agosto y contará con Vestas Alarcos Ciudad Real como equipo invitado, que repite presencia tras su participación en 2018, año en el que se hizo con el trofeo.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del pabellón el mismo día de partido, teniendo como precios:

• General: 5 euros.
  • Niños y jóvenes (de 6 a 17 años) y jubilados: 3 euros.
  • Niños menores de 5 años: GRATIS.
  • Socios: GRATIS.