PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: Os Belenenses y Sporting de Lisboa, dos nuevas citas en el calendario de amistosos del Ángel Ximénez

El equipo ASOBAL agrega dos nuevas citas en su calendario de pretemporada invernal. Al partido en casa ante Iberoquinoa Antequera de este fin de semana, se suman otros dos lejos del Puente Genil.

Los pupilos de Paco Bustos visitarán el país vecino Portugal para enfrentarse a dos clubes lusos, siendo el primero Os Belenenses el martes 25 y el Sporting CP un día más tarde, el miércoles 26.

Con respecto partido amistoso en el Alcalde Miguel Salas ante los antequeranos, éste tendrá lugar este viernes 21 a las 20:30 h. y será totalmente gratuito para abonados y socios de la presente temporada. La entrada general, por su parte, será a precio único de 5€.