PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El Trofeo de Feria trae derbi cordobés al Alcalde Miguel Salas

Comienza la ronda de test para el Ángel Ximénez – AVIA. El cuadro pontanés, en marcha desde el pasado 29 de julio, disputará mañana jueves el primero de los cuatro compromisos amistosos que componen su pretemporada 2019/2020. Será a las 20:45 h. en el Alcalde Miguel Salas con el tradicional Trofeo de Feria, que trae en esta ocasión un derbi cordobés con Cajasur Córdoba BM como rival invitado.

Será la primera prueba de fuego para el conjunto dirigido por Paco Bustos, que se estrenará en el banquillo acompañado de Miguel Ángel Moriana junto a seis caras nuevas sobre la pista (Javi García, Mijatovic, David Estepa, Ahmetasevic, Nuno Gonçalves y Márcio). La ausencia continúa siendo la del lateral zurdo Ruslan Dashko, que permanece en su país por trámites administrativos.

Por su parte, el Córdoba de Balonmano tiene también una gran oportunidad por delante al medirse ante un equipo Asobal, algo que presupone un mayor nivel de juego y por tanto una ayuda en la preparación que el equipo de la capital está llevando a cabo para su reestreno en División de Honor Plata, categoría que además le permitirá disputar este mes de agosto la ronda previa de la Copa de Andalucía ante otros equipos de DHP como son Conservas Alsur Antequera, ARS Palma del Río y BM Ciudad de Málaga.

Las entradas para asistir al partido podrán adquirirse en la taquilla del pabellón y tendrán un módico precio de 3€ (general), siendo gratis para los abonados con modalidad de socio de la nueva temporada 2019/2020 del Ángel Ximénez – AVIA en Asobal.