CLUBPRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El equipo ASOBAL comenzará a rodar el lunes 29 de julio

La pretemporada del Ángel Ximénez – AVIA ya está aquí. Dará comienzo este próximo lunes 29 de julio a las 9:30 h., día y hora en la que la plantilla pontana se encontrará en el Alcalde Miguel Salas para una primera toma de contacto.

El presidente de la entidad, Mariano Jiménez, será el encargado de dar la bienvenida al grupo, que contará, por el momento, con las ausencias de Srdjan Mijatovic -quien ha participado estos días en el Mundial Júnior con la selección serbia- y Ruslan Dashko, ambos por trámites administrativos.

Posteriormente, los jugadores se dirigirán a la Clínica Parejo y Cañero, donde se realizarán los correspondientes reconocimientos médicos.

En cuanto al calendario de partidos amistosos para el mes de agosto, el club sigue trabajando para cerrar las fechas de los encuentros a disputar. Entre los planes de Paco Bustos está la celebración de hasta cinco partidos, entre los que se incluyen el Trofeo Villa de Puente Genil, que tendrá lugar durante la Feria, y la Copa de Andalucía, con sede y rival aún por conocer.