PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El equipo ASOBAL afronta dos días de intenso balonmano con el estreno de la pista del Miguel Salas

El azul del 40×20 del Alcalde Miguel Salas ya está listo para su estreno. Tras la finalización del cambio de pavimento del pabellón, el Ángel Ximénez se viste de gala para acoger durante los próximos días dos citas amistosas que servirán como preparación para los pupilos de Paco Bustos.

Tras una primera victoria en el encuentro celebrado en Aguilar ante Vestas Alarcos Ciudad Real (29-23), la pretemporada del equipo ASOBAL continúa con dos nuevas pruebas de fuego que además tendrán como invitado especial a uno de los equipos más conocidos de la LNH francesa, C’Chartres MHB. El cuadro galo, dirigido por Toni Gerona, será protagonista de la inauguración de la nueva pista en la que también estará el Cajasur Córdoba BM, que acompañando a Ángel Ximénez disputarán este jueves a las 20:30 h. un torneo triangular consistente en tres partes de treinta minutos cada una.

Por si fuera poco, el balonmano de máximo nivel se vivirá nuevamente el viernes, con un partido íntegro entre Ángel Ximénez y Chartres MHB que tendrá lugar a las 21:00 h. Tanto para el partido del jueves como del viernes, las entradas tendrán un coste de 5€ general y 3€ abonados/jubilados/niños. Los socios tendrán acceso gratuito.

Paco Bustos: «Son dos partidos de pretemporada más que nos va a servir para ir puliendo detalles e intentar llegar a septiembre lo mejor posible. Lo hacemos con el aliciente de que el jueves tenemos un triangular con Chartres y Cajasur y el viernes un partido completo con el equipo francés. Creo que hemos tenido un poco de fortuna porque se eleva aún más el nivel en pretemporada y ver así dónde estamos y cómo estamos ante un equipo de la categoría de las mejores ligas europeas. Y lo afrontamos con ilusión, trabajando y trabajando y puliendo los detalles que hacen falta».