PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El Ángel Ximénez – AVIA firma su primera victoria tras doblegar al Vitória Setúbal por 20-27

El Ángel Ximénez – AVIA continúa en plena preparación con su particular calendario de partidos amistosos. El segundo asalto tuvo lugar anoche en Setúbal (Portugal), donde el conjunto dirigido por Paco Bustos firmó su primera victoria de la pretemporada. Lo hizo con un importante resultado de 20-27 ante el Vitória Setúbal, dejando muy buenas sensaciones en el plantel pontano.

Definidos por una fuerte defensa y con Álvaro De Hita como mayor protagonista, el conjunto de Puente Genil logró irse al descanso con un marcador favorable de 9-13. En la segunda parte y continuando con un buen trabajo compensado en defensa y ataque, el electrónico terminó disparándose hasta los siete tantos de renta, dejando el definitivo 20-27 final.

La próxima cita amistosa del Ximénez – AVIA tendrá lugar en esta misma semana, con la visita de los cuadro pontanés a Guadalajara para enfrentarse a un rival de la misma categoría, el Quabit BM Guadalajara, ex equipo de nuestro nuevo pivote Javi García y también de Miguel Moriana, quien formó parte del staff técnico alcarreño en el pasado. La cita se celebrará este sábado a las 20:00 horas y la entrada será gratuita.